martes, 14 de febrero de 2012

Feliz 14 de Febrero!!


Hi people!! Otro 14 de febrero en mi calendario, otro año más de amistades y de amores complicados, sucesos que deben ser celebrados todos los días y no solo uno en especial y después olvidarlo... pero como este año me propuse no ser Grinch del amor, les dejo este dibujo de Hablando sola.


 Disfrútenlo, con sus parejas, amigos, con Jace, Will, Mr. Rochester, y que sus lecturas las enamoren hoy y siempre...


xoxo
gabby*!!

7 comentarios:

  1. Una pregunta para vos :P, Se puede una enamorar de un blog?,...Bueno porque es lo que me pasa con el tuyo :) de verdad lo amo, vi muchas entradas anteriores que no había visto y me encanta entero tu blog, super original :)

    Bueno pienso lo mismo que vos con respecto al 14 de febrero, además no me parece que tenga que ser "de los que están de novios ya que es de los enamorados" yo estoy enamorada de la música, la escritura, el chocolate, el café y los libros...Merezco mi día de los enamorados aunque no tenga pareja jajaja

    Ese poema lo había leído, mas cierto es imposible, definitivamente el amor sería un pájaro, no se porque, pero creo que es así :P Y obvio que sería carcajada :)

    Bueno divina besos y gracias por leer mi blog personal Let it be :)
    Feliz día de los enamorados para vos <3 y felicidades por un blog TAN MARAVILLOSO

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me ha encantado la entrada!! (sobretodo la parte de Jace xD xD)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! Espero que igual hayas pasado un buen 14 de Febrero, aunque claro que algo como el amor y la amistad merecen ser recordados cada día y no solo porque así lo dice un calendario. Me gustó mucho lo que dice en ese libro de Hablando Sola'.

    Por cierto, no había podido pasar a avisarte, que te había dejado un premio en el blog, aunque creo que ya lo viste jajaja, mi compu anda muy mal y no me deja comentar aveces n__nU

    Que vaya todo muy bien :D!

    ResponderEliminar
  4. Ains... San Valentín, San Valentín. Si vieras los escaparates de mi ciudad, todo repretos de corazones de cartulina roja jajjaja. La carta es preciosa, eso sí xd. Un besote preciosaaa!

    ResponderEliminar
  5. @Mas duro que el cielo: Me hiciste el día... me encanta que te guste. Este espacio lo hice para expresar lo que más amo: la lectura y he aprendido a querer también la escritura... además se que este blog apenas anda en pañales, pero con tu comentario, me has dado más motivos para seguir adelante. Gracias!

    @Laura: ¿Quién no ama a Jace? xDD

    @SuiLara: Muchas gracias por el premio que un día de estos subiré porque también mi compu se puso algo nena y no me deja.

    @Raquel Cruz: Lo peor es que pasa el 14 y a todos se les olvida el amor... lo genial sería que siempre estuviera así!! <3

    ResponderEliminar
  6. largo pero chido chido pero largo amoroso pero argo largo pero amoroso cansado pero largo largo pero cansado

    ResponderEliminar

Deja tu comentario después del beep.