jueves, 22 de marzo de 2012

En la mira*!!


Buen Jueves a todo el mundo... y lo empezamos con noticias tal vez no tan nuevas, pero jugosas para los admiradores de Stephenie Meyer. Iniciamos con 2 fotografías de la próxima película The Host, con Saoirse Ronan & Max Irons como Melanie/Wanderer y Jared.

Gracias a Team-Twilight por las fotos

Y siguiendo con esta autora, me encontré dos videos de la segunda parte de Breaking Down, la cual se estrena a finales de este año. Este primer video me lo encontré en Youtube.


Y este otro video, son solo unos segundos con Jacob, Edward y Bella. El enlance es gracias a Multicine (pincha ahí).

Y en esta misma página me encontré el último clip de The Hunger Games. La despedida de Katniss y Gale. Y que ansias que mañana es el super estreno de tan esperada movie.


Y como la fiebre de The Hunger Games no queda solo en el cine, el día de hoy me encontré en su Facebook la app oficial del juego gratis para ipod, iphone & ipad, donde nos encontramos a Katniss matando mutos. Un juego sencillo y fácil pero muuuy entretenido.


Por otro lado, después de jugar y jugar y siempre morir, mejor les platico que Alexandra Adornetto, subió en esta semana a Facebook, la portada de su tercer libro y final esperado de la trilogía Halo... Haven! el cuál será publicado en Agosto de este año. Aparte esta lindísima la portada, sus diseñadores se ganaron mis respetos con todos los diseños de la trilogía.


Para dar por terminada esta búsqueda de noticias, les traigo información de Cazadores de Sombras, la película, gracias a The Mortal Instruments News. Al parecer ya tienen en la mira a Logan Lerman para el papel de Simon y Clare estaría encantadísima de que el papel de Magnus lo obtuviera Harry Shum Jr. uniéndose a Lily Collins y Jamie Campbell.

A mi los dos me parecen perfectos. El amigo hipster y el brujo fashion, ¿por qué no?

Y con esto me despido... Nos leemos en la próxima.

xoxo
gabby*!!

2 comentarios:

  1. Me encanta Logan Lerman, así que estoy contenta si al final es el! :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario después del beep.