domingo, 25 de marzo de 2012

La galletera


Buen dominguito a todos ustedes!! Al fin, después de tantos meses de espera, de fotografías con spoilers, de sneak peeks, de entrevistas, dibujos y demás cosas relacionadas a esta fiebre... el viernes pasado fue el estreno de LA PELÍCULA... Los Juegos del Hambre.

Una adaptación muy fiel al libro, con algunos pequeños detalles que se llegan a entender al no querer meter tantos personajes, con escenas que te sorprendían y también conmovían (amé la escena de Rue, tanto que lloré y mi mamá y mi vecino de butaca empezaron a reir... insensibles¬¬). También las escenas rápidas me llegaban a desesperar un poco, pero creo que era la emoción que te querían transmitir. Puedo decir que no me defraudó, me gustó mucho, pero tal vez necesito ir a verla una segunda vez, ya que no presté demasiada atención a la música, y según era algo que realmente me entusiasmaba.

Y dicho esto les dejo el trailer y el video de Taylor Swift.





Mis impresiones: Piel chinita y con ganas de más... de mucho más!

Nos leemos en la que sigue...

xoxo
gabby*!!

4 comentarios:

  1. Me molesto que dejaran detalles afuera, detalles que son importantes para las futuras películas ¬¬. Rue :'( Llore a mares, y luego la revolucion del 11, morí. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Mira que llevo escuchando hablar de esa saga, y ahora veo anunciar la película y más ganas me entran de leer el primer libro. Porque claro, pienso leer la novela, antes de ver la peli. Esa saga y la de Vanir, me estan llamando a gritos! Un besazo mi niñaaa!

    ResponderEliminar
  3. Oh, fui el día del estreno, yo no había leído el libro por lo tanto no me decepcione de nada, aunque una de mis amigas si lo había leído y se quejó de varios momentos :P
    A mi me encanto y me dan muchas ansias el echo de esperar a la segunda y luego la tercera o.O
    El video y canción de Taylor Swift LO AMO, es todo tan genial, amo la melodía del tema y su letra...No se me encanta :B

    Bueno linda, perdón por no pasar seguido últimamente, ando con mas ganas de escribir cosas que pasan en mi vida que leer otras o escribir la novela, además el colegio me absorbe totalmente -.- así que nada, adiós y nos leemos divina :B

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar!! prometo que las veré más seguido... y gracias por sus comentarios.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario después del beep.