sábado, 24 de julio de 2010

Mis nuevas adquisiciones

He regresado... al fin despues de casi 2 meses (ufff) pero con todas las pilas para leerme todos los libros que se me han ido acumulando con el paso del tiempo, que en verdad son muchisísimos, y ahorita empiezo con la presumida de las nuevas adquisiciones para mi biblioteca jajaja.

Para empezar un libro que estado esperando desde que leí las sinopsis en muchos blogos y que hacían a que me mordiera mis uñas (por mucho tiempo estuve sin ellas adornando mis deditos) pero al fin me lo autorregalé por mi cumpleaños (si yo no lo hacía entonces quién?) así que el primer libro es (trrrrr, trrrrr redoble de tambores) Hermosas Criaturas de Kami García y Margaret Stohl. Entre mañana y pasado subo mi comentario (:

Y el segundo libro lo compré porque en mi cumple me regalaron una bolsa con una monita bien cuera, y como buena diseñadora me llamó mucho la atención, pero me llamó más, porque como buena lectora sabía que estaba relacionada con un libro d: así que me puse a la tarea de buscarlo y si lo encontré!! éste libro es de una escritora mexicana llamada Daniela Rivera Zacarías y el libro Hablando sola (no se aún porque me regalaron una bolsa con esa leyenda jaja) al cual estoy a punto de hincarle el diente.

Y sin más rodeos suba las fotos para que se emocionen igual que yo!!

Así que estoy de regreso, no tan seguido como quisiera porque ando de vacaciones y no puedo leer tanto como quisiera, pero eso si, ya no tendré tan abandonado estos rumbos ni los blogos, ahorita empezaré a darme el rol internesco, para saber que ha pasado por estos rumbos.

Un beso y los espero por el blog con las nuevas nuevas (:

oxxo's de amontones!!

6 comentarios:

  1. Espero que te guste HC como lo hizo conmigo! ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Uuuy ya sino.. ya lo empeze y no puedo dejarlo jaja, en cuanto termine subire la sinopsis (:
    salud2!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Y yo espero que HC te guste mucho más que a mí, que se me hizo eterno y el final decepcionante.

    ¡Un besote y bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Hermosas Criaturas no está mal y la historia es buena, pero le sobran muchas páginas y el ritmo es lento e irregular :S

    A ver qué te parece a tí xD

    ¡Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gustó jaja y al fin entendí toda la historia de los numeritos en las manos (: pero estas en lo cierto Leyna, estuvo en partes como muuuuy lento cuando lo que quería era acción, y Lana, a mi si me gustó, el final se me hizo como pff! todo para que se se le pusiera el ojito asi... pero si me gustó.
    saludos!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario después del beep.