jueves, 1 de diciembre de 2011

Jueves Melodioso!!

Bonito Jueves a todos y maravilloso inicio decembrino. Pinos, luces, regalossueños, deseos & amor. Nada mejor para este mes que el hacer una auto-reflexión. Encontrar nuestros fallos e intentar ser mejores personas. Perdonar a quién nos ha ofendido y pedir perdón a quién hemos lastimado. Terminar nuestra larga lista literaria y empezar una nueva (:... tener metas y cumplirlas y nunca dejar de soñar!!

Ok aún falta un mes entero y yo ya estoy nostálgica, así que mejor me despido con este par de canciones:
Believe - Staind
 

1, 2, 3, 4 - Plain White T's


xoxo
gabby*!!

4 comentarios:

  1. Me quedo con la primera *.* me ha gustado mucho, un saludito

    ResponderEliminar
  2. Aww me gustaron mucho las canciones, la segunda esta como pegajosa x3

    ResponderEliminar
  3. Ah :O lo que pones sobre lo nostálgica y que aún falte un mes, bueno creo que no eres la única, como que nada más empieza el mes y te da un no se que, efecto de la temporada jeje :3

    ResponderEliminar
  4. Adoooooro Plain White t's ;)

    besos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario después del beep.