martes, 8 de mayo de 2012

Así lo dijooo*!!


Aloha!! hoy traigo unas frases del baúl de recuerdos, ya que tiene mucho que no las compartía, ya tenía un poco abandonada esta sección, pero les dejo estas tres, que son de películas que me amo, aparte que están en el perfecto estado de ánimo en el que me encuentro... espero que les gusten!!

No te amo como rosa de sal, topacio, o flechas de claveles que propagan el fuego. Te amo como se aman ciertas cosas oscuras, secretamente, entre las sombras y el alma. Te amo sin saber cómo, ni cuánto, ni de dónde. Te amo directamente sin problemas ni orgullos, así te amo porque no sé amar de otra manera, tan cerca, que tu mano sobre mi pecho es mi mano, tan cerca, que se cierran tus ojos en mi sueño...
Patch Adams

Es la historia de mi vida. Lo mantengo todo a distancia... sin embargo, a un hombre al que no conoceré, a él, le entregaría mi corazón.
La casa del lago

Mira te garantizo que habrá tiempos difíciles. Te garantizo que en algún momento uno o los dos querremos salir de esto. Pero también te garantizo que si no te pido que seas mía, me arrepentiré por el resto de mi vida, porque yo sé, en mi corazón, que tú eres la única para mi.
Novia Fugitiva

El amor, la gran musa que nos hace levantarnos todos los días, con la mejor actitud, que saca lo mejor y lo peor de nosotros, pero sin la cuál, no podríamos vivir. Bonito día...

xoxo
gabby*!!

2 comentarios:

  1. :O Me encantaron las frases, sobre todo la de la Novia Fugitiva, me acuerdo muy bien de la película, y me gustó lo que escribiste al último, es cierto que el amor nos mueve, saca lo mejor y lo peor de nosotros, y creo que al final de todo, siempre vale la pena. ♥
    Un beso!*

    ResponderEliminar
  2. Si, opino lo mismo... siempre vale la pena!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario después del beep.