jueves, 19 de julio de 2012

¡¡Chica fuera de cobertura!!



Hola chicos bloggeros!! Aquí estoy reportándome viva y con otro añito más de vida... el temido 25 se acerca más, así que ando disfrutando de la vida antes de que me alcance. 

Photobucket



Y este cumpleaños me ha traído ideas espeluznantes, como la de cerrar este su espacio; debo decir que estoy de vacaciones en otro estado, junto a mi familia, así que el pasar el día en la compu me es casi imposible (intento de excusa) por lo que no he podido actualizar ni un pelín a gaboLandia. Así que el sentimiento de culpabilidad llena mi ser, por no ser una buena bloggera.

Photobucket



Pero al platicar con mi sabia madre, me aconsejó que mejor les dejara esta pequeña cartita para que me disculparan, porque éste tiempo que he podido compartir con ustedes, ha sido de las mejores actividades que he realizado este último año. Los he conocido y nunca me arrepentiré de eso. Así que gaboLandia no cierra (ovación con lágrimas en los ojos), simplemente se encuentra fuera del área de servicio. Prometo regresar en menos de un mes con todas las pilas y montones de reseñas para ustedes.

Muchas gracias por su comprensión y nos vemos en agosto con vísperas para festejar el "primer año de buen funcionamiento" del blog.

xoxo
gabby*!!

3 comentarios:

  1. Hola hermosa :)

    Bueno a decir verdad, poniendo escusas, también ando ausente del blog, pero mas que nada de pasarme por otros, se complica un poco, pero bueno, acá estoy, y cuando llego leo esto :_ No es bueno, no es bueno...
    Pero vos tenes que hacer lo que sentís así si que, si queres tomarte un tiempo, es tu decisión, por ese lado mejor, vas a volver recargada :B jajaja

    bueno linda, espero que la pases genial, y que esos 25 se vengan con todo lo mejor que se pueda :B Besos y gracias por pasar siempre por mi blog, sos una dulce, de verdad, besos y nos leemos en Agosto entonces. Let it Be :)

    ResponderEliminar
  2. Animo guapisima!!!! felicidades y que descanses mucho!

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro que no cierre porque tu blog está genial!! muy buen consejo el de tu mami :)
    Te sigo y espero que vuelvas a publicar pronto :)
    Un beso desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario después del beep.