jueves, 4 de octubre de 2012

Yooo melodiosa al estilo Británico!


Hey bloggers!! Estamos casi terminando el jueves y rozando el viernes para llegar al tan esperado finde. Así que ahora si les podré compartir las canciones que traje toda la semana sonando en mi cabecita despistada. Y esas son las que canta el sexy británico Robbie Williams. Disfruténlas y digan si a lo retro.

Rock Dj
(amazing video)

She's the one
(no soy gran fan de este video, pero amo la canción)

Candy
(muy pegajosa)


Espero que los hayan disfrutado... y ustedes ¿qué canciones no se pudieron sacar de la mente?

Nos vemos en la otra...

xoxo
gabby*!!

2 comentarios:

  1. Hola! Hace mucho que no me pasaba por tu blog :o se ve bonito el cambio que le hiciste :3 Creo que la canción que mas se me pega de Robbie Williams es la de Rock dj, y la de Feel<3 (Creo que así se llama jaja) :3

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh hace un tiempo, unos años, estaba enamorada de Robbie jajajaja Ahora lo supere (? jajaja
    Sus canciones son tan lindas, She the one es geniaaaal, me diste ganas de escucharla, pero mi compu no tiene sonido y no la tengo en mi cel :_ jajaja Aunque si puedo escuchar Angel que es la única de él que tengo en el cel :P

    Bueno lindaaaaaaa, en mi cabeza sonaron un millón de canciones, así que no se cual nombrar xD jajajaja
    Ahora voy a leer la entrada que me queda :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario después del beep.