viernes, 20 de enero de 2012

Seguimos actualizando!!

Así es, pero creo que ya estoy totalmente conforme con diseño y nuevos títulos para las secciones. Últimamente he andado cerrando el blog por cambios de plantilla, porque me doy de topes en la pared por no haber aprendido algo de programación cuando tuve la oportunidad, por lo que pienso que no sé como terminé el bachillerato, así que me disculpo por las molestias que ocasioné.

Se extiende la alfombra roja, paparazzi aquí, paparazzi allá, aquí vienen las secciones que engalanarán a gaboLandia*!!

 Esta irremplazable sección seguirá con nosotros, trayéndonos las impresiones positivas o negativas de mis lecturas. (Debo añadir que amé esta fotito, porque me parezco demasiado con el nuevo corte y mi estado ciego)

 Así lo dijooo, viene reemplazando la sección "Va de letras", sección en la que podremos seguir disfrutando de las frases famosas y no tan famosas de películas, libros y canciones. Y como se irán dando cuenta, contamos con un nuevo ayudante: The Cookie Monster!!

 Continuamos con yooo melodiosa, quien cambió el nombre de jueves melodioso, ya que no solo los jueves escucho música, aparte de que los horarios muy marcados me agobian demasiado. Así sin la presión latente, me siento libre.

 La galletera dice no a la dieta, postulándose como el mejor acompañamiento al momento de ver una película. Las peliis que me hayan marcado, nuevas o no, serán posteadas para darlas a conocer y así darles un poco de reconocimiento, muy merecido.

¿No les ha pasado que tienen mil ideas, pero no es el momento adecuado para expresarlas? Con fuera de guión, se planea tener el espacio para desalojar todas esas nubes. Contar experiencias traumáticas, caídas insuperables, todos contra la ley SOPA, en fiiin.

  Libros que están por salir a la venta, películas que se proyectarán dentro de 10 años, pero que desde ahora estamos comiéndonos las uñas por ellas, será el tema principal de "en la mira*!!".

Cerrando con broche de oro esta alfombra roja, vemos entrar imm (in my mailbox) sección donde a base de fotografías se muestran las nuevas adquisiciones literarias a nuestras estanterías. Creado por Alea en su blog de Pop Cultura Junkie y después adaptado por Kristi en su blog The Story Siren.

Así que sin más por el momento, nos leemos a la próxima...

xoxo
gabby*!!
 

5 comentarios:

  1. Wow! un gran cambio. Las imágenes de sección me gustaron mucho, todo combina aquí xD y bueno, otra vez ¡que gran cambio!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las imagenes:)♥

    espero tu visita

    ResponderEliminar
  3. Que bonito diseño del blog y las imágenes de sección con el Come galletas :3 ♥

    ResponderEliminar
  4. Me da mucha ilusión que les guste y muchas gracias por pasar!!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa y canta demasiado genial.
    *-----* Me encanta!
    Besitos. Rizel

    ResponderEliminar

Deja tu comentario después del beep.