jueves, 19 de abril de 2012

Yooo melodiosa!!


Buen jueves everyone!! Aquí me encuentro retomando el blog, y sé que ya es muy de "mi" pedir disculpas por la ausencia, pero en las vacaciones se me hace imposible tener actualizado este espacio tan mio como de ustedes, y sé también que soy la peor bloggera de la historia, pero créanme que he leído muy buenos libros y ya tengo las reseñas en orden. 

Así que mejor le ponemos un poco de fondo de película a este día, porque ya huele a fin de semana. Y nada mejor para ésto, que algo de Maná.

Clavado en un bar 
(Clásico)


Vivir sin aire
(Para cortarse las venas con hojas de lechuga)


Labios compartidos
(The ugly true)


Algo que me puede fascinar de esta banda, es que con todas las rolas te puedes llegar a conectar, son canciones muy humanas, con mucho sentimiento, muy de amor y desamor, y por eso son el grupo que son. Grandes!!

Y después de escarbar un poco al baúl de recuerdos, los dejo para la próxima con reseña el sábado, si el destino lo quiere.

xoxo
gabby*!!

3 comentarios:

  1. Ese grupo siempre me ha gustado, no conozco muchas canciones pero esas que dejas son muy lindas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola lindaaaaa, es mas que entendible tu ausencia, aunque yo también siempre pido disculpas en mi blog de novelas porque llega un punto en el que te sentís mal jajajaja Pero no te preocupes a todas nos pasa :B

    Maná no es de mis bandas favoritas, porque no es mi género musical favorita pero si tiene unas canciones hermosas como la que vos pusiste, Vivir sin aire es demasiado linda :)
    Para cortarse las venas con hojas de lechugas jajajaja me hiciste reír :P nunca la pensé a esa, yo siempre digo "Para cortarse las venas con una masita salada" o.O jajajaja

    Bueno linda, espero tus reseñas, GRACIAS por tu comentario en mi blog, mi problema es que para estudiar mi carrera tengo que irme a otra provincia donde no conozco a nadie, entonces es como de la nada manejarme sola, pero me tengo fe se que voy a poder, aunque desearía seguir en el colegio por mas tiempo jajaja
    Bueno demasiado largo el comentario, espero que andes mas que bien, besos lindaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Oh Mana me gusta :D suenan muy bien!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario después del beep.