viernes, 23 de abril de 2010

"Día Internacional del Libro"

mi sueño... trabajar en una biblioteca...mmm aunque es mucho silencio wiuuk!!
nooo mejor... tener una librería... muchos estantes...todos originales obii
y porsupu diseñados x mi... algo bueno tiene que dejar la carrera (:
con los mejores libros de cada época, novelas, supense, fantásticos, thriller, etz..
de muchos colores... todos con el olor tan característico del tiempo en las hojas...
sería genial... mi propio negocio, aparte de nunca ver caras raras de la señora
que vende libros y siempre me pregunta ...¿buscabas algo? reprimente y mucho s:
con sus anteojos siento que escanea mi mochila como buscando libros que no me
pertenezcan, o como si al tocar un libro este se desvaneciera x arte de magia
en vdd siento que la señora tiene algo personal en contra mia.

sin embargo, éste sería el negocio ideal que todo lector quisiera tener,
con los estrenos en infinitum en tus manos, sin batallar y hacer peleas x libros que
estan agotados, o por los precios tan elevados que ponen en las librerias,
si de por si los libros ya cuestan su dinerito...

pero bueno todo esto salio xk es el "día internacional del libro"
bendito día ke me salvaste en una clase en la uni, gracias a ti hice mi cartel
"movimiento libro libre" el cual había visto en el blog atrapalibros
i ke desde hace poco sé que también ya está ese movimiento aquí en México
wooow nos empezamos a superar!!!

pero sin salirme de lo anterior gracias a los españoles debo mencionar
ya que ellos fueron los que empezaron con todo este jaleo al celebrar este día
en el aniversario luctuoso de don William y de Cervantes
(cosa que mi papi wikipedia dice ke ni siquiera fue en esa fecha)
peero el chiste es que tal coincidencia no podía pasarse desapercibida
así que en Cataluña se hizo tradición (ke hermosa yo kiero vivir ahí)
de que el hombre regalaba una flor a la mujer.. y por consiguiente la
mujer regalaba un libro al susodicho... talvez alreves también sería genial

con todo esto espero que reciban muuuchos libros en su día del libro
y si no vives en cataluña s: pues nos vemos en las librerías mañana para
celebrar como dios manda este dia... espero que las librerias también sepan
y nos hagan rebajas para comprar varios libros y no solo uno n__n'!

y tu, cómo vas a celebrar tu 23 de abril??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario después del beep.