lunes, 7 de noviembre de 2011

Va de Frases!


-Desde que te conozco, estás presente en todo lo que hago. No puedo desligarme de ti, Clary… No pueden hacerlo ni mi corazón, ni mi sangre, ni mi mente, ni ninguna parte de mi. Y no quiero hacerlo.

-¿No quieres? –musitó ella.

-Siempre he pensado que el amor te vuelve estúpido. Te hace débil. Un mal cazador de sombras. Amar es destruir. Yo creía eso. Pensaba que ser un buen guerrero significaba que no te importara nada –dijo él-. Nada en absoluto, ni yo mismo especialmente. He corrido todos los riesgos que he podido. Me he arrojado en el camino de los demonios. Creo que le provoqué un complejo a Alec sobre la clase de luchador que él era, simplemente porque él quería vivir. –Hizo una mueca-. Y entonces te conocí a ti. Tú eras una mundana. Débil. No eras una guerrera. Nunca te adiestraron. Y entonces vi lo mucho que amabas a tu madre y a Simon y el modo en que eras capaz de penetrar en el infierno para salvarlos. Realmente penetraste en aquel hotel de vampiros. Cazadores de sombras con una década de experiencia no lo habrían intentado. El amor no te volvía débil, te volvía más fuerte que cualquiera que hubiera conocido nunca. Y comprendí que el débil era yo.

-No. –La muchacha estaba horrorizada-. No lo eres.

-Tal vez ya no. Valentine no podía creer que hubiera matado a Jonathan –dijo-. No podía creerlo porque yo era el débil y Jonathan era el que había recibido más preparación. En toda justicia, probablemente él debió matarme. Casi lo logra. Pero yo pensaba en ti… Te veía allí, claramente, como si estuvieras de pie delante de mí, contemplándome, y sabía que quería vivir, lo deseaba más de lo que nunca había deseado nada, aunque sólo fuera para poder ver tu cara una vez más… Y ahora te estoy mirando, y tú me preguntas si todavía te quiero, como si pudiera dejar de amarte. Como si fuera a renunciar a lo que me hace más fuerte que ninguna otra cosa. Jamás me había atrevido antes a ofrecer mucho de mí mismo a nadie… Había entregado pedacitos de mí a los Lightwood, a Isabelle y a Alec, pero hicieron falta años para hacerlo… Sin embargo, Clary, desde la primera vez que te vi, te he pertenecido completamente. Y todavía te pertenezco. Si tú me quieres.

Cazadores de sombras: Ciudad de Ceniza
Jace a Clary
Cassandra Clare

oxxo's 
gabby*!!

4 comentarios:

  1. Aunque tienen momentos muy bonitos a mi lo que más me gusta son los momentos irónicos de Jace, ese punto ácido que le da a la novela es lo que me gusta a mi del libro jeje Un saludito

    ResponderEliminar
  2. y que frases!!!se palpa la tension jejeje
    aisss Jace me encanta

    ResponderEliminar
  3. muy romantica ;) aunque a mi no me gusto muucho el libro ;)

    ResponderEliminar
  4. Cierto, es que hasta te lo imaginas cuando habla poniendo "su sonrisa" sexy de lado... aww que personaje!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario después del beep.