sábado, 24 de marzo de 2012

Hades de Alexandra Adornetto

Sinopsis:
Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier como para tenerlo cenando en casa todas las noches.
Además, las fuerzas demoniacas parecen contraladas por la familia angelical… hasta que en la fiesta que se organiza en una casona abandonada la noche de brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: el mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove.
En mis letras:
“Las emociones más profundas se experimentan a través del alma”
Un libro con más acción que su predecesor y con menos escenas espolvoreadas de miel. Definitivamente es un libro que lleva la secuencia, por lo tanto no puedo decirles mucho sin spoilear al primero.
Los personajes siguen siendo los mismos, aparecen algunos personajes no tan importantes pero si necesarios en la historia. Y también sabemos más sobre Jack, el terrible demonio sexy. Es un personaje que me da fe, porque aunque tenga grandes cantidades de maldad, un 99%, ese 1% que le sobra es de amor. Lo que se propone lo logra y siiiii también sentí el dejavú de Jack me gusta la adrenalina y ando en moto, no tan buenito pero si con la igualdad de irresistible. Es un personaje que me gusta, porque lo llegas a odiar por todas las fechorías que hace, pero también lo llegas a amar el enterarte de sus razones.
Otro personaje que no había mencionado en la reseña anterior es a Molly, la mejor amiga de Beth, la que le enseña a ser humana, pero sin saber el gran secreto angelical. En este libro la llegamos a ver menos que en el anterior, pero si se profundiza en el sentimiento que empieza a nacer entre ella y Gabriel. Esta relación te deja con el signo de interrogación al final del libro, así que faltará ver como nos lo plantean en el último libro, ya que Gabriel sigue siendo todo un misterio.
La trama sigue siendo la misma, Beth y Xav luchando por su amor contra el cielo y ahora también, contra el infierno. Nos encontramos con una Beth más decidida y más luchona, pero también con nuevos secretos que aún no nos revelan. Con un Xav que sigue sacando suspiros al por mayor y a quien no le importa desatar la furia ni de los buenos ni de los malos, con tal de poder tener a su lado al amor de su vida.
Un libro que te deja con la cara desencajada al final y deseando con todas las fuerzas que llegue Agosto para leer el desenlace de esta trilogía. Mientras tanto, nos podemos ir al Espacio Blanco y encontrarnos con nuestro soul mate y dejar las preocupaciones en este mundo terrenal, y esperar a que el tiempo pase volando.
Nos leemos en la que sigue...
xoxo
gabby*!!


3 comentarios:

  1. Uf, no se que hacer con esta saga. No me llama nada, pero se ve que esta parte es mejor que la primera xD. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primero y aunque se que no a gustado mucho le tengo ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. @Vale: sin lugar a dudas, la segunda parte está mucho mejor que la anterior.

    @Espe: Es entretenida la lectura, aunque creo que lo que me hizo comprarlas son las portadas. xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario después del beep.