lunes, 18 de junio de 2012

Ojalá fuera cierto...


Bonito inicio de semana!! y nada mejor que empezarlo con una frase del libro Ojalá fuera cierto de Marc Levy. Por alguna extraña razón desperté con ganas de ver esa peli, así que ¿por qué no? Enjoy it!!

"Y así termina la historia,con tus sonrisas y el tiempo que dura una ausencia. Todavía oigo tus dedos sobre el piano de mi infancia. Te busqué por todas partes, incluso las más lejanas. Te encontré, y esté en donde esté, siempre me duermo con tu mirada. Tu carne era mi carne. Con nuestras mitades habíamos inventado promesas; juntos eramos nuestros mañanas. Desde ahora, sé que los sueños más locos se escriben con la tinta del corazón. He vivido ahí donde los recuerdos se construyen entre dos, al abrigo de las miradas, en el secreto de una sola confidencia donde tú aún reinas.

Tú me diste lo que yo no sospechaba: un tiempo donde cada segundo de ti contará en mi vida mucho más que cualquier otro segundo. Yo pertenecía a todos los pueblos, pero tú inventaste un mundo. ¿Te acordarás algún día? Te he querido como nunca imaginé que fuese posible. Entraste en mi vida como se entra en el verano.

No siento ira ni arrepentimiento. Los momentos que tú me has dado llevan un nombre: la maravilla. Todavía lo llevan, y están hechos de tu eternidad. Incluso sin ti, nunca más volveré a estar solo, ya que tú existes en algún lugar.

Arthur."


xoxo
gabby*!!

3 comentarios:

  1. No he leído el libro, pero la película me gustó mucho. Que tengas una buena semana también Gaby! :)

    ResponderEliminar
  2. Lindos libros, pero la película tal vez se lleva las palmas, y gracias!!

    ResponderEliminar
  3. NO me llama mucho la peli ;
    besos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario después del beep.