viernes, 15 de junio de 2012

Snow White & the Huntsman


Bonito finde para ustedes!! Al fin viernes TGIF!! y retomando secciones abandonadas me encuentro con La galletera. Este fin pasado fui a ver la película de Blanca Nieves y el cazador, una película que le tenía mucho interés desde que hice un trabajo en inglés sobre ella y bueno, más que nada por el cazador. Me gustó, no es la típica historia endulzada, sino más bien, es oscura. Aunque soy fan de Crepúsculo, no me agradó completamente la participación de Kristen Stewart, porque sentía que veía a Bella, las mismas caras, los mismos gestos y lo peor... aún no sabe expresar alegría!! En fin, por todo lo demás, una buena película con una hermosa fotografía.


En “Blancanieves y la leyenda del cazador”, Kristen Stewart encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina Ravenna, quien hará todo lo posible por seguir siendo la más bella del reino. Pero la malévola reina no podía imaginar que la muchacha que escapó de sus garras y que ahora amenaza su dominio ha aprendido a defenderse con la ayuda de Eric el Cazador y el príncipe William.

Y con esto los dejo para la próxima...

xoxo
gabby*!!

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver la película, aunque me pasa igual que a ti con eso de que siento que estoy viendo a Bella. Como sea a ver que tal cuando la vea jaja :)

    ResponderEliminar
  2. Si fue algo complicado no hacerlo, porque actúa de la misma manera, pero en general es buena película.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario después del beep.