domingo, 25 de marzo de 2012

La galletera


Buen dominguito a todos ustedes!! Al fin, después de tantos meses de espera, de fotografías con spoilers, de sneak peeks, de entrevistas, dibujos y demás cosas relacionadas a esta fiebre... el viernes pasado fue el estreno de LA PELÍCULA... Los Juegos del Hambre.

Una adaptación muy fiel al libro, con algunos pequeños detalles que se llegan a entender al no querer meter tantos personajes, con escenas que te sorprendían y también conmovían (amé la escena de Rue, tanto que lloré y mi mamá y mi vecino de butaca empezaron a reir... insensibles¬¬). También las escenas rápidas me llegaban a desesperar un poco, pero creo que era la emoción que te querían transmitir. Puedo decir que no me defraudó, me gustó mucho, pero tal vez necesito ir a verla una segunda vez, ya que no presté demasiada atención a la música, y según era algo que realmente me entusiasmaba.

Y dicho esto les dejo el trailer y el video de Taylor Swift.





Mis impresiones: Piel chinita y con ganas de más... de mucho más!

Nos leemos en la que sigue...

xoxo
gabby*!!

sábado, 24 de marzo de 2012

Hades de Alexandra Adornetto

Sinopsis:
Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier como para tenerlo cenando en casa todas las noches.
Además, las fuerzas demoniacas parecen contraladas por la familia angelical… hasta que en la fiesta que se organiza en una casona abandonada la noche de brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: el mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove.
En mis letras:
“Las emociones más profundas se experimentan a través del alma”
Un libro con más acción que su predecesor y con menos escenas espolvoreadas de miel. Definitivamente es un libro que lleva la secuencia, por lo tanto no puedo decirles mucho sin spoilear al primero.
Los personajes siguen siendo los mismos, aparecen algunos personajes no tan importantes pero si necesarios en la historia. Y también sabemos más sobre Jack, el terrible demonio sexy. Es un personaje que me da fe, porque aunque tenga grandes cantidades de maldad, un 99%, ese 1% que le sobra es de amor. Lo que se propone lo logra y siiiii también sentí el dejavú de Jack me gusta la adrenalina y ando en moto, no tan buenito pero si con la igualdad de irresistible. Es un personaje que me gusta, porque lo llegas a odiar por todas las fechorías que hace, pero también lo llegas a amar el enterarte de sus razones.
Otro personaje que no había mencionado en la reseña anterior es a Molly, la mejor amiga de Beth, la que le enseña a ser humana, pero sin saber el gran secreto angelical. En este libro la llegamos a ver menos que en el anterior, pero si se profundiza en el sentimiento que empieza a nacer entre ella y Gabriel. Esta relación te deja con el signo de interrogación al final del libro, así que faltará ver como nos lo plantean en el último libro, ya que Gabriel sigue siendo todo un misterio.
La trama sigue siendo la misma, Beth y Xav luchando por su amor contra el cielo y ahora también, contra el infierno. Nos encontramos con una Beth más decidida y más luchona, pero también con nuevos secretos que aún no nos revelan. Con un Xav que sigue sacando suspiros al por mayor y a quien no le importa desatar la furia ni de los buenos ni de los malos, con tal de poder tener a su lado al amor de su vida.
Un libro que te deja con la cara desencajada al final y deseando con todas las fuerzas que llegue Agosto para leer el desenlace de esta trilogía. Mientras tanto, nos podemos ir al Espacio Blanco y encontrarnos con nuestro soul mate y dejar las preocupaciones en este mundo terrenal, y esperar a que el tiempo pase volando.
Nos leemos en la que sigue...
xoxo
gabby*!!


jueves, 22 de marzo de 2012

En la mira*!!


Buen Jueves a todo el mundo... y lo empezamos con noticias tal vez no tan nuevas, pero jugosas para los admiradores de Stephenie Meyer. Iniciamos con 2 fotografías de la próxima película The Host, con Saoirse Ronan & Max Irons como Melanie/Wanderer y Jared.

Gracias a Team-Twilight por las fotos

Y siguiendo con esta autora, me encontré dos videos de la segunda parte de Breaking Down, la cual se estrena a finales de este año. Este primer video me lo encontré en Youtube.


Y este otro video, son solo unos segundos con Jacob, Edward y Bella. El enlance es gracias a Multicine (pincha ahí).

Y en esta misma página me encontré el último clip de The Hunger Games. La despedida de Katniss y Gale. Y que ansias que mañana es el super estreno de tan esperada movie.


Y como la fiebre de The Hunger Games no queda solo en el cine, el día de hoy me encontré en su Facebook la app oficial del juego gratis para ipod, iphone & ipad, donde nos encontramos a Katniss matando mutos. Un juego sencillo y fácil pero muuuy entretenido.


Por otro lado, después de jugar y jugar y siempre morir, mejor les platico que Alexandra Adornetto, subió en esta semana a Facebook, la portada de su tercer libro y final esperado de la trilogía Halo... Haven! el cuál será publicado en Agosto de este año. Aparte esta lindísima la portada, sus diseñadores se ganaron mis respetos con todos los diseños de la trilogía.


Para dar por terminada esta búsqueda de noticias, les traigo información de Cazadores de Sombras, la película, gracias a The Mortal Instruments News. Al parecer ya tienen en la mira a Logan Lerman para el papel de Simon y Clare estaría encantadísima de que el papel de Magnus lo obtuviera Harry Shum Jr. uniéndose a Lily Collins y Jamie Campbell.

A mi los dos me parecen perfectos. El amigo hipster y el brujo fashion, ¿por qué no?

Y con esto me despido... Nos leemos en la próxima.

xoxo
gabby*!!

martes, 20 de marzo de 2012

Halo de Alexandra Adornetto


Sinopsis:
La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cope. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprendan?

Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tienen instrucciones claras: no deben establecer vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas más sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio. 

Desafiar al cielo no resulta una buena idea cuando debes enfrentarte a las fuerzas del mal…

En mis letras:

“El corazón quiere lo que el corazón desea”

El primer libro de la trilogía Halo. Tema principal: Amor. Personajes: Ángeles y humanos (y uno que otro demonio sexy). Año: 2010. Portada: ¿Quién vio la portada y no pudo evitar quedar perdidamente enamorada de ella? Yo!

Recuerdan que para finales de 2010 la fiebre de los libros de ángeles estaba en su apogeo. Bueno yo caí en las redes de esa época gracias a este libro. Solo al ver el pedazo de portada lo ubiqué en un lugar privilegiado en mi wishlist, y en cuanto llegó a México, me hice de él. Así que por deducción… si, yo ya había leído este libro y no lo había reseñado (no hay perdón), pero como hace poco me compré Hades, la segunda parte de la trilogía, volví a leerme el primero para entrar en calor.

Trata de ángeles que son enviados a la Tierra a salvarnos de la inminente destrucción que nos amenaza. Tres hermanos que al momento de leer el libro me acordé, no se por qué, de Edward y de Alice de la casi no conocida saga Crepúsculo. No me hizo enojar, pero si fue como déjà vu. El hermano perfecto, que puede tocar todos los instrumentos, que se porta distante con las relaciones humanas, pero que es tremendamente guapo, y por otro lado tenemos a la hermana mayor, esa que es dulce y que no puede estar enojada con nadie, esa que no sabe de moda, pero te puede hacer un vestido con solo pasarse la idea de cabeza a cabeza como si de bluetooth habláramos. Y por último pensarías que tenemos a una Bella en potencia en el cuerpo de Bethany… pues no se equivocan por completo. Solo que esta vez, nuestra protagonista es más aventada y no le importaría llegar a ser un ángel caído solo para salvar su amor. Y realmente literal, porque se enamora del muy humano Xavier Woods. Algo que no le está simplemente prohibido… lo que le sigue. Este chico pueblerino y adorable nos hará suspirar más de una vez, porque aún después de haber sufrido varias pérdidas en su pasado y por esto mismo, tratar de alejar a las personas de él, no resiste el amor que siente “a primera vista” de Beth. Él es el chico que se lanzaría a un tren para salvarte, no importa que sea un humano… él lo haría. 

La trama transcurre tranquila la primera mitad del libro. Nos presentan a estos personajes y el conflicto del enamoramiento entre Bethany y Xavier para los demás integrantes de la peculiar familia. No es que esté mal el amor, lo extraño es que ella sea más humana que ángel. Cabe mencionar que este aspecto quedó abierto y espero que me lo expliquen en los libros que le siguen.  Pero como no todo puede ser miel sobre hojuelas, llega el personaje sexy y obscuro a desestabilizar la armonía lograda por los hermanos Church en Venus Cove, en la escuela y en la vida de Bethany. Esto le dio más agilidad a la lectura y restamos momentos románticos. Aquí es donde aparece la sombra “Bella” en el personaje: la dependencia de nuestra protagonista por Xav, la cual se puede llegar a entender (tener un chico así… creo que yo también babearía por los rincones sin tregua), demasiados sentimientos nuevos experimentados de un solo golpe, pero que espero lleguen a ser menos enfermizos en Hades. 

Es un libro totalmente romántico. Vemos como un ángel experimenta todas las emociones humanas y como se va alejando de esa divinidad. Es una lectura ligera, fácil de leer, y con frases que te enamoran:

Halla x si (x)=2sen3x, sobre el dominio -2∏<x<2∏
x=Beth
El resultado final siempre eres tú. X siempre es igual a Beth.

Recomendada para los que aman el amor, los asuntos angelicales, sexys demonios y peleas de fuerzas inimaginables.

PD. Les debo las imágenes que blogger se ha enojado conmigo y no me deja subirlas... y luego que portada!!

Los leo en la próxima...
xoxo
gabby*!!

viernes, 9 de marzo de 2012

yooo melodiosa!!


Para celebrar el día de las mujeres atrasado... ayer sonaron mucho estas canciones, por lo tanto las he traído todo el día en la cabeza. Así que espero que las disfruten, así como espero que lo hayan disfrutado ayer, y porque no, siempre. Mujeres fuertes que luchan contra las adversidades, que nunca se rinden y sobre todo que son el alma de la familia. Un muy merecido... ¡¡Felicidades!!

Bebe - Ella

Arjona - Mujeres

Alexander Acha - Mujeres

Bueno y porque no darse un taco de ojo mientras escuchamos música del recuerdo xD

Bonito viernes!!

xoxo
gabby*!!

martes, 6 de marzo de 2012

Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven de Albert Espinosa


Sinopsis:
Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarlo, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda.

El caso lo conducirá a Capri, lugar en que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el Sr. Martín y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.

En mis letras:

“Lo mejor de recordar es que puedes regresar cuando lo deseas”

Mi primer lectura de Albert Espinosa, y me ha fascinado su manera de escribir, no es perfecta, tiene sus detalles revoltosos pero como es un libro que te lo devoras en menos de dos días, no llegas a perder el hilo de la historia. Ésta trata de Dani, quién nos va relatando, en primer persona (casi como si fuéramos amigos), todos los hechos que le sucedieron en la niñez y que lo hicieron el hombre que es ahora, lo cual necesita para no perder a la mujer de su vida.

La parte revoltosa y que me ha parecido extrañamente familiar, es la forma de relatar la historia, porque empieza a hablarte de un tema, pero luego recuerda porque llegó a tomar esas decisiones por sucesos del pasado, pero que en ese momento no te puede contar, más adelante tal vez. Y tú mientras con la intriga de saber, de conocer más al personaje. Me gustó mucho, tal vez porque yo soy así al momento de platicar, quiero abarcar demasiado y como dicen… “me voy por las ramas”, sin embargo, eso sirvió para mantenerme pegada al libro. Otro aspecto es el abuso de los puntos suspensivos, pero como también soy de las que abusan de ellos, no me fijé demasiado.

En cuanto a personajes, solo llegamos a conocer a profundidad a Dani, su infancia, sus problemas, sus pensamientos, sus deseos, sus pérdidas y sus descubrimientos. Y ahí le doy otro punto al autor, porque empezamos a formar un personaje mental y de repente buuum! se cambia totalmente, esos giros inesperados que encontramos también en estas páginas son muy impresionantes. Además tengo que nombrar al Sr. Martín y George, personajes que vimos solo la estela de quienes fueron, pero que dejan marcas para siempre.

Para terminar, el título del libro me enamoró, fue la primer razón por la que lo pedí así como por la ilustración, y los nombres de cada capítulo, que en principio no te dicen nada, frases bonitas sin ninguna liga que las una, pero que al momento de leerlo completo, cobra el sentido que le hacía falta. He leído reseñas donde dicen que no es el mejor libro de este autor, pero lo recomiendo, como una pequeña lectura ligera en un hermoso día soleado.
Por lo pronto me pondré a buscar Todo lo que podríamos haber sido tú y yo… si no fuéramos tú y yo, de este mismo autor (amo el nombre de sus libros) y que por lo que he leído tiene muy buena pinta.

Nos leemos luego!!

xoxo...
gabby*!!

Pd. Mil disculpas por la tardanza de las actualizaciones, pero el portátil se ha enojado conmigo y prende cuando quiere y me abre solo los progamas que se le antoja... pero espero que ya haya superado su etapa nena y poder regresar con las entradas pendientes.