domingo, 16 de octubre de 2011

Domingo Palomero

Pues empezamos esta sección palomera con la película:
 
Waiting for Forever

Esta película romántica es un poco diferente a las que hemos visto en el pasado. Esas donde el protagonista nos hace sufrir por no saber de la existencia de nuestra heroína.

El trama viene un poco locochón, no contaré demasiado para evitar el sopiler, pero me ha encantado Will. Tras haber sufrido un gran trauma en su infancia se va con su hermano de la ciudad, dejando atrás a su amiga del alma, Emma.

La historia que se forma a partir de esa despedida esta algo extraña, yo la encontré adorable, pero cuando te pones a pensar... creo que da un poco de miedo y se justifica un poco la actitud de Emma al saber la verdad (ya me entederán cuando la vean).
Los personajes: Will es un artista de la calle que siempre anda vestido con pijama (¡que cómodo!) y que regresa a su ciudad natal. Emma por su parte, es una actriz que esta pasando por una crisis y regresa también a la ciudad para ver a su padre enfermo.

En algunas partes se me llegó a hacer un poco tediosa, un poco larga, pero cuando llega al final... ufff! no te decepciona, tal vez porque ando un poco sentimental, pero casi me saca las de cocodrilo (ok exagero, pero si me gustó el final).

Una buena pelí para ver en un rato de sinquehacer.
Espero que les guste... y nos vemos en la próxima!

oxxo´s
gabby*!!

2 comentarios:

Deja tu comentario después del beep.