miércoles, 12 de octubre de 2011

Problemas de inspiración

Chic@s necesito de la ayuda de tod@s... ando con problemas de inspiración!!

Les cuento, lo que pasa es que ultimamente he andado un poco atareada con tareas de la escuela, con bufandas y gorros por tejer, y aún sigo con mi lectura del Señor de los anillos. 

Entonces quisiera que me ayudaran a elegir temas o actividades para cada día de la semana, y así poder tener el blog un poco más actualizado.

He visto que muchos blogs, aparte de reseñar publican otros tipos de cuestiones y es a lo que quiero llegar, más que nada, para no tener tan abandonado este espacio, y que no se olviden de mi jajaja...

Lo que tengo pensado son solo tres días pero me faltan 4... asi que se aceptan cambios, sugerencias, tachones, todo para que sea un poco más polifacético para ustedes (:

Lunes:
Martes: de reseña!
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado: de reseña!
Domingo: palomero!

Así puedo tener tiempo de leerme varios libros, tejer varias bufandas y gorritos y poder hacer reseñas aceptables... puestos en marcha soy toda oídos!!

PD. El sábado dejaré la reseña del libro El Señor de los anillos 1!!

oxxo's
gabby*!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario después del beep.