lunes, 28 de noviembre de 2011

Lunes va de Frases!!

Muy buen inicio de semana!!... hoy les dejo dos frases de unos libros que me gustaron mucho y espero poder traer la reseña de ellos:

"Dije que era una difícil prueba. El verdadero amor mirará por segunda vez. El verdadero amor no se verá frustrado. El verdadero amor no acepta un No como respuesta. Él buscaría en el mundo y ciertamente buscará una y otra vez en cada casa en Euphrasia hasta que te encuentre"
Un beso en el Tiempo de Alex Flinn

"Si escuchas una canción que te hace llorar y no quieres llorar más, no vuelves a escuchar esa canción. Pero no puedes escaparte de ti misma. No puedes decidir no verte más. No puedes decidir apagar el ruido de tu cabeza"
Por trece razones de Jay Asher

Por cierto mil disculpas con el retraso de reseñas, pero el sábado empezó mi venta anual navideña de bufandas y gorros y no he sabido administrar mi tiempo lo mejor posible pero espero poder lograrlo y no tener este espacio, tan mio como de ustedes, tan abandonado.

Y con esto les presumo un poco de mi hermoso trabajo jajaja y nos leemos en la próxima!!

Bufanda Mágica

oxxo's
gabby*!!

5 comentarios:

  1. Holaa:D! ya no había tenido tiempo de pasarme, por estas fechas las compras vuelven loca a la gente, jaja.

    Me gustan ambas frases, alguna vez leí Por trece razones, me llegó la frase. Y el otro, bueno si dejas la reseña me paso a leerla haber que tal :)

    Por cierto -bien después pero bueno- fui a ver Amanecer -1a parte xD- y si me gustó :O! quedo muy bien como pusieron a Bella, y si Jacob sale muy sepsi jajaja:) casi toda la película estuve siguiendo el drama toda preocupada :s jaja :)

    ResponderEliminar
  2. Ah se me olvidaba, tienes un premio en mi blog :3
    http://suilara-imjustafreak.blogspot.com/ ♥

    Que estés muy bien!:D

    ResponderEliminar
  3. Bonitas frases,no sabía que hacías gorros y bufandas, se ven geniales.

    ResponderEliminar
  4. @SuiLara: ahora mismo voy por el regalito y te entiendo esto de las fechas decembrinas es un lío tremendo con nuestros horarios, y lo de Bella a mi también me encantó el efecto que lograron porque en verdad se veía tremenda.

    @Rocío: Claro... hay que ser todo un estuche de monerías para poder comprar todos los libros que quiero para navidad jajaja ya que imagino que Santa me ha borrado de su lista de favoritos, así que si no es él ¿entonces quién? jaja

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón Gabby, que al final Papa Noel va ha dejar las librerías vacias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario después del beep.