viernes, 28 de octubre de 2011

Notiblog


Chicos bloggeros esta entrada es para avisar que me desapareceré esta semana por motivos laborales de mi mamá (tengo que hacer programas y exámenes iuuuk!!), así que para que no se preocupen (cof cof) y piensen que he abandonado la lectura… nooooo!! Regresaré con la sinopsis de Al sur de la frontera, al oeste del sol de Murakami, ya que aún sigo con las ganas de leerme el curso de La Gramática del amor.

Por cierto hace como mil siglos atrás, en mi visita al blog de Nina ^^! me encontré esta página http://www.thecapitol.pn/ donde puedes entrar y saber a qué distrito perteneces. Obviamente esto es referente a Los Juegos del Hambre. Así que entré y me colocaron en el Distrito 11. Aunque hacía changuitos por entrar al 12, el 11 me pareció genial aunque no tanto el área de trabajo en la que me tocó!!

Y he aquí mi documento del Capitolio que me respalda:


También en el blog Libros por leer, ayer publicaron los primeros posters de nuestros adorados personajes, y alguno que otro que quisiéramos golpear, así como la fecha de su estreno [[23 de marzo ya me ví]]. En mi punto de vista me parecieron muy impactantes: fotografías de perfil izquierdo con el fondo negro, todas a excepción de Katniss. Y aquí les dejó uno de estos posters: Rue, obviamente representante de mi distrito ^^!



Creo que por el momento serían todas mis notiblogs.
Nos leemos en la próxima y que tengan un genial finde…

oxxo's
gabby*!!

3 comentarios:

  1. >.< yo también entre a la página y no pude registrarme u_u' ¿por qué? no sé ._.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Rayos Alexis creo que el Capitolio te ha declarado la guerra abiertamente u.u! Pero espero que en algún otro intento si te deje (haré changuitos).
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  3. a mi no me deja registrarme y eso que tengo distrito^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario después del beep.